La madrugada de hoy, carabineros de la 3° Comisaría de Ovalle sorprendió a once personas, seis hombres y cinco mujeres, participando de una fiesta clandestina en el sector del pasaje Harry Boyd. Alertados por las denuncias de vecinos, personal uniformado ingresó al domicilio, encontrando a los asistentes escondidos debajo de las camas, entre frazadas y incluso entre colchones.
Todas las personas, mayores de edad, fueron trasladadas a una unidad policial, pero sólo el dueño de casa pasará a control de detención. Los diez restantes, quedaron solamente apercibidos, con citación al tribunal.
Carabineros confirmó que la autoridad sanitaria procedió a iniciar un sumario contra todos los asistentes.
La comuna de Ovalle se encuentra en Fase 2 del Plan Paso a Paso, por lo que cualquier tipo de actividad al interior de un domicilio, no puede superar las cinco personas.
[irp posts=»24025″ name=»Hombre es detenido tras participar en accidente de tránsito: chocó luego de dar muerte a su pareja»]
SIGUE LEYENDO
Suprema ratifica suspensión de cuatro meses a ministra Sabaj tras chats con Hermosilla
Lagomarsino pide investigar aumento de hasta casi 20 mil licencias médicas de funcionarios del Hospital Carlos Van Buren “para que esta mala práctica sea erradicada”
Kültralkura: El único geoparque chileno reconocido por la UNESCO y que será sede de conferencia internacional