El Ministerio de Transportes comunicó que «con el propósito de velar por la seguridad e integridad de conductores y usuarios, que utilicen el transporte público de superficie», se modificaron los horarios de cierre de operación:
Buses: adelantan el cierre de operaciones, circularán solo hasta las 20.30
Metro: horario normal hasta las 21:00
Tren Central: horario normal hasta las 21:15
Metro Valparaíso y Rancagua: hasta las 19.00
[irp posts=»6468″ name=»EN VIVO: Personas se congregan en Plaza Baquedano para conmemorar el primer aniversario del 18-O»]
Dado el llamado a manifestaciones en distintos puntos de la región Metropolitana, se activarán desvíos preventivos para garantizar la continuidad de los servicios. Se irá evaluando los horarios antes indicados y se informará si existe alguna modificación en los horarios de cierre de operaciones, según indicaron desde el Ministerio de Transportes.
SIGUE LEYENDO
Avión que realizó evacuación médica desde Chaitén fue declarado “no aeronavegable” por la DGAC
Presidente Boric se reúne con el Papa León XIV: «Lo dejé invitado»
Megaincendio: Lagomarsino revela que investigación a autoridades por “no tiene ninguna diligencia” a un año de la querella