La tarde de este jueves se confirmó que 23 diputados deberán realizar cuarentena preventiva, además de cuatro asesores y otros cuatro funcionarios de la Cámara.
Esta decisión se tomó tras aplicarse la trazabilidad entre los que estuvieron en contacto con el diputado de Renovación Nacional, Sebastián Torrealba, quien está a la espera del resultado de su examen PCR luego que su esposa diera positivo a Coronavirus.
En total, 31 personas, cuyos nombres se mantienen en reserva, tendrán que realizar el aislamiento.
[irp posts=»7861″ name=»Diputado Torrealba inicia cuarentena preventiva por contacto estrecho de caso positivo de Covid-19″]
Más temprano, el presidente de la Cámara de Diputados, el RN Diego Paulsen, contó que estaban en conocimiento del caso positivo: «hay un número importante de asesores y gente que trabaja en la bancada de Renovación Nacional», que habrían estado en contacto con Torrealba.
?Casi concluida la trazabilidad en la Cámara de Diputadas y Diputados, desde la Corporación confirman a @24HorasTVN que han quedado en cuarentena preventiva 31 personas:
23 parlamentarios
4 funcionarios
4 asesores. pic.twitter.com/0uFmxq3DJr— Kevin Felgueras (@KevinFelgueras) November 12, 2020
SIGUE LEYENDO
En libertad vigilada: Exdirector de la PDI es condenado por revelación de secreto en Caso Hermosilla
FEPUCV denuncia abandono de infraestructura académica mientras Rectoría invierte millones en propiedades
Comisión de Gobierno de la Cámara seguirá tramitando la regulación del voto extranjero: “Es una cuestión de soberanía nacional”