Durante la madrugada del sábado, carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué detuvo a 46 personas que participaban de una fiesta clandestina en la comuna.
El hecho se realizó, luego de que personal de Carabineros fuera alertado por vecinos del sector, quienes se trasladaron hasta una parcela y dieron cuenta del evento que se realizaba en horario de toque de queda.
El organizador de la fiesta, pasó a control de detención junto a otra persona que tenía una orden vigente por infracción al articulo 318 del Código Penal.
Según lo indicado por el seremi de Salud, Georg Hubner, “el resto del grupo, es decir las 44 personas restantes, quedaron apercibidas al artículo 26 del Código Penal, a la espera de su citación. Como Seremi de Salud, nos mantenemos a la espera de la entrega de antecedentes por parte de Carabineros para adoptar las sanciones sanitarias que correspondan”, señaló.
SIGUE LEYENDO
Remueven a director de Gendarmería de Atacama tras error en liberación de reos
Presidente de la Comisión de Gobierno confirma sesión especial por robo de vehículos en Chile y su ingreso a Venezuela gracias a decreto
Revelan otro caso de imputado liberado: Debía ingresar a cárcel de Temuco