Así lo informó la ONEMI mediante Twitter.
Ante las amenazas de tsunami menor en Chile, el SHOA había declarado Estado de Precaución en distintas regiones de Chile.
La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI) comunicó durante esta jornada que el Estado de Precaución se cancela en la región de Coquimbo y Atacama, pero se mantiene en las regiones de Ñuble y Biobío.
Las medidas de precaución han sido promovidas por la ONEMI mediante mensajería SAE, sistema con el que ordenaron evacuar las zonas costeras de las distintas ciudades.
Al momento, SHOA cancela Estado de Precaución para la región de Atacama. Sin embargo, se mantiene Estado de Precaución para Ñuble y Biobío.
— onemichile (@onemichile) January 16, 2022

SIGUE LEYENDO
Desalojan campamento de Placilla en Valparaíso: Se registran barricadas e incidentes
Presidente Boric alude a “los países más ricos” en su visita a Corea del Sur y afirma que “es mucho mejor colaborar que humillar”
Cámara de Diputados aprueba la acusación constitucional contra el juez Antonio Ulloa