Durante la última emisión del matinal “Mucho Gusto de Mega” realizó una entrevista a la abogada de Franco Parisi, Elizabeth Rodríguez, en el marco de la investigación que abrió el Servicio Electoral por los dineros recaudados para la campaña del ex candidato presidencial.
Esto, después de que un reportaje de Ciper Chile diera a conocer que algunos dirigentes del Partido de la Gente (PDG), colectividad que lidera Parisi, habrían recolectado dineros que terminaron en cuentas bancarias personales.
La abogada se encontraba abordando el tema, apuntando a la responsabilidad que tendría el presidente del Partido de la Gente (PDG), Luis Moreno, quien también estaba presente en el panel.
En ese momento intervino la conductora Diana Bolocco, quien apuntó a que el problema sería que Moreno «no sabe con exactitud cuánta plata recaudó, en qué fecha y a quién se la devolvió».
Al ser aludido, el presidente del partido aseguró que tenía claras las cifras y cuando estaba por comenzar a entregar detalles fue interrumpido por la abogada, quien le sugirió no responder sobre aquello.
De improviso la representante legal dijo: “Es que, Luis, esa es la parte que yo como abogado te voy a pedir que no respondas”, impidiéndole por continuar, causando una gran sorpresa entre los conductores y demás invitados.
Tras ello, el directivo afirmó que efectivamente tiene datos al respecto.
Todo esto se enmarca en las acusaciones que dicen relación a que el PDG habría accedido a millonarias donaciones, pero no a través de cuentas bancarias oficiales. Por el contrario, los aportes habrían entrado a cuentas bancarias personales de altos miembros de la colectividad.
SIGUE LEYENDO
Denuncian al Presidente Boric por acoso sexual: «Jamás ocurrió» responde su abogado
Diputada Camila Musante (IND) destaca “autocrítica” de ministra Tohá ante Comisión Investigadora del Caso Monsalve pero reconoce retraso en salida de exsubsecretario
Diputado Oyarzo (IND) pide al gobierno que “ordene a todos los diputados oficialistas” para aprobar la ley miscelánea de migraciones