16 de abril 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Alrededor de lasa 23:00 horas del domingo, tres adolescentes con edades que fluctúan entre los 15 y 16 años, robaron un vehículo particular en la intersección de las calles Sergio Valdovinos con Vicuña Rozas, comuna de Quinta Normal, región Metropolitana.

La pareja víctima del delito concurrió a la 22° Comisaría de Quinta Normal para denunciar el hecho, tras lo cual se inició la búsqueda del vehículo, que contaba con GPS.

A la altura de Avenida Mapocho, un oficial de ronda se encontró con el vehículo robado. Acto seguido, el conductor perdió el control, chocando con un poste de alumbrado público y posteriormente con un árbol. El delincuente intentó darse a la fuga, pero fue capturado por efectivos de Carabineros.

Los adolescentes no portaban armas de fuego y resultaron ilesos luego del choque.

El capitán Daniel Barrera, oficial de ronda Prefectura Occidente, llamó a las personas que sufren este tipo de delitos a que «realicen las denuncias de manera oportuna, así Carabineros logra la rápida ubicación, recuperación y detención de los detenidos que cometen estos ilícitos».

Los antecedentes del hecho ya están a disposición del Ministerio Público.