Este miércoles se registró en Estados Unidos un nuevo episodio de tiroteo, el que dejó casi 20 muertos y cerca de 50 heridos, según informan los medios locales.
El hecho ocurrió en dos puntos de la ciudad de Lewiston, en el estado de Maine, en el noreste de Estados Unidos. Allí, un hombre armado disparó contra personas primero en un salón de bowling y luego en un bar-restaurante.
El comisario del Departamento de Seguridad Pública de Maine, Mike Sauschuck desistió de entregar cifras de víctimas, explicando que se trata de una situación y de información «fluida», limitándose a identificar la principal «persona de interés», llamada Robert Card, cuya imagen obtenida desde las cámaras de seguridad, donde se le ve fuertemente armado con un fúsil, se viralizó en redes sociales.
La policía ha iniciado un gran operativo para dar con quien se presume es el autor de los tiroteos, el que fue descrito como «armado y peligroso». Por esta razón, se ha pedido a los habitantes de Lewsiton que se mantengan en sus hogares, las escuelas han cerrado por el día, para dar con el paradero de quién aún se desconocen sus motivos.
SIGUE LEYENDO
Diputado Oyarzo (IND) critica a CEO de Enel por comparar a Chile y EEUU tras cortes de luz: “Si no está en condiciones de asegurar la continuidad del servicio, debe renunciar a la concesión”
Diputados presentan indicación para renegociación de contratos eléctricos: “No se queda en la cancha chica como lo ha hecho el Ministro Pardow”
Diputado Lagomarsino (PR) acusa presiones desde La Moneda en favor de Joanna Pérez por voto para presidencia de Comisión Investigadora del Caso Monsalve