Un hombre fue asesinado a balazos en Quilicura mientras veía un partido de fútbol en lo que se investiga como un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales.
El hecho se registró en Villa Pucará, donde el hombre de nacionalidad chilena y de 42 años recibió múltiples impactos de bala perpetrados desde un vehículo.
Tras esto, el hombre fue trasladado hasta un Centro Comunitario de Salud Familia (CECOSF) donde llegó sin vida. Familiares y amigos de la víctima llegaron hasta dicho recinto en donde se registraron incidentes y destrozos, por lo que se decretó el cierre durante la jornada de este lunes.
Además, se decretó la suspensión de clases en los colegios Pucará y Valle de la Luna.
La alcaldesa, Paulina Bobadilla (IND-FA), manifestó que «hemos pedido incansablemente la intervención de la inteligencia policial en puntos críticos de la comuna. Y hoy quiero pedir enfáticamente el acompañamiento de militares también, porque sabemos que la dotación de Carabineros es poca en nuestra comuna».
SIGUE LEYENDO
Mulet tras renuncia de Vodanovic a la carrera presidencial: “Ahora quedamos cuatro”
Diputada Musante plantea interrogantes tras caída de Plataforma de Lobby: “¿Cómo se tramitaron todas las reuniones y eventuales tráficos de influencias?”
Diego Ancalao alista candidatura presidencial: Servel habilitó su postulación