La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, inició una cuarentena preventiva tras ser identificada como contacto estrecho de un caso positivo de Coronavirus.
«Hoy miércoles 20 de octubre, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, inició cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de una persona, integrante de su círculo familiar, diagnosticada con Covid-19», informaron desde el municipio.
Asimismo, indicaron que «la alcaldesa cuenta con su esquema de vacunación al día y no presenta síntomas hasta el momento. Al día de hoy, se encuentra esperando la realización y resultado de su examen PCR».
La propia autoridad comunal dijo en sus redes sociales que estará «acompañando desde mi hogar todas las labores de la gestión municipal».
Buenos días! Quiero contarles que soy contacto estrecho COVID. Siguiendo los protocolos, estaré en cuarentena preventiva durante estos días, acompañando desde mi hogar todas las labores de la gestión municipal. Sigamos cuidándonos. Un gran abrazo! ➡️https://t.co/iyqMI4mG32
— Irací Hassler Jacob (@IraciHassler) October 20, 2021
SIGUE LEYENDO
Gobierno solicita renuncia de Javier Etcheberry por escándalo de contribuciones
Extienden en 60 días la investigación del caso contra Manuel Monsalve
Director del SII paga los 9 años de contribuciones adeudadas