Este jueves Mario Desbordes renunció al Ministerio de Defensa adelantando así su carrera camino a La Moneda, lo que ha sido empujado durante los últimos días desde Renovación Nacional.
El pasado 11 de diciembre el ahora ex ministro fue consultado por esta situación, ocasión en que afirmó que «sigo trabajando hasta que converse con el presidente y vemos si salgo o no, no lo descarto, pero no por ahora”.
[irp posts=»9885″ name=»Desbordes y eventual salida del Ministerio: No lo descarto, pero no por ahora»»]
Ayer en tanto el diputado de Renovación Nacional (RN), Jorge Durán, anunció que «estos próximos días» el ministro de Defensa, Mario Desbordes, dejaría el Gabinete para «asumir un gran desafío por Chile» y dentro del partido.
Se espera que mañana se realice la ceremonia por su salida en La Moneda.
SIGUE LEYENDO
Lagomarsino pide esclarecer video de Tohá en pantallas de Fonasa: “Para no ensuciar la campaña presidencial”
Mulet baraja una Comisión Investigadora luego que Embajada de China desmintiera salida de inversiones en litio: “El gobierno no tiene idea lo que está pasando”
En libertad vigilada: Exdirector de la PDI es condenado por revelación de secreto en Caso Hermosilla