Esta mañana arribó a Chile el segundo cargamento de vacunas de Pfizer contra el Covid-19, las que fueron recibidas por el Presidente Piñera y un grupo de autoridades en la losa del Aeropuerto de Santiago.
En la instancia, el mandatario indicó que «siendo 31 de diciembre quiero decirles a mis compatriotas que este año 2020 que está terminando -gracias a Dios- ha sido un año muy duro y muy difícil, pero estoy seguro de que 2021 va a ser un año mucho mejor».
Las vacunas fueron trasladadas en helicóptero hasta el Estadio Nacional, donde se mantiene el centro de distribución.
Respecto a su distribución, el ministro de Salud Enrique Paris señaló que el martes se iniciará el proceso de vacunación con las dosis que llegaron hoy al país.
¡Buenas noticias!??acaban de llegar a nuestro país 11.700 nuevas vacunas para seguir combatiendo el Covid-19. Con el aterrizaje de este segundo cargamento, Chile ya cuenta con más de 20 mil dosis en 2 semanas ¡Sigamos adelante! ?? #YoMeVacuno pic.twitter.com/CtfJQqTE6I
— Gobierno de Chile (@GobiernodeChile) December 31, 2020
SIGUE LEYENDO
IPC registra variación de 0,5% durante marzo: Precio de los alimentos fue lo que más aumentó
EN VIVO: Comisión Investigadora de Listas de Espera recibe a parte de la Subsecretaría de Redes Asistenciales
Corte Suprema confirma desafuero de la diputada Catalina Pérez