Un grupo de padres que esperaban a sus hijos a las afueras del Club Palestino sufrieron un asalto durante la noche del miércoles en Las Condes, región Metropolitana.
Los niños participaban de una actividad estudiantil y mientras sus tutores esperaban estacionados en el lugar emplazado en avenida Kennedy, llegaron ahí dos automóviles con al menos ocho personas en el interior, estos amenazaron a los apoderados y robaron tres vehículos de marcas Mercedes Benz, Porsche y un Infiniti.
Al resistirse al asalto, un padre forcejeó con uno de los delincuentes hasta que otro malhechor percutió un disparo que dio a uno de los automóviles.
En este contexto, el capitán de Carabineros, Juan Loyola, informó que el tiro no dejó lesionados.
«Llegan dos vehículos, descendiendo ocho de estos (delincuentes), procediendo a intimidar a tres personas que se encontraban ubicadas a las afueras de este establecimiento, premunidos con armas de fuego, logrando la sustracción de tres vehículos de alta gama; una de las víctimas forcejeó con uno de los antisociales; un sujeto efectuó un disparo al parecer a su vehículo (de la víctima), no resultando nadie lesionado», aseguró el uniformado.
Cabe destacar que por este hecho, hasta ahora no se reportan detenidos.
SIGUE LEYENDO
Diputada Mercedes Bulnes falleció a lo 74 años tras luchar contra un cáncer
Decretan prisión preventiva para exsubsecretario Manuel Monsalve
Diputado Lagomarsino (PR) por irregularidades financieras en Fonasa: «Requiere que se investigue a fondo»