Carabineros detuvo a un joven colombiano de 14 años por ser el presunto autor del asesinato de un hombre de 24 años. Hecho que se registró durante la noche del recién pasado domingo en la comuna de La Florida, región Metropolitana.
Todo ocurrió en la calle Santa Raquel, cuando la víctima salía de su casa y el responsable le disparó 14 veces tras bajarse de un vehículo.
El hombre de 24 años tenía antecedentes policiales y recibió al menos siete balazos en el abdomen, lo cual le provocó la muerte mientras recibía asistencia médica en el SAR de La Florida.
Con la investigación, Carabineros detuvo al adolescente que -además- mantiene su situación migratoria de forma irregular.
El presunto homicida presenta una lesión en el tobillo izquierdo tras resultar herido por una esquirla.
La policía uniformada detalló que la Brigada de Homicidios de la PDI se hará cargo de las indagaciones.
SIGUE LEYENDO
Detienen a uno de los presuntos implicados en secuestro del exalcalde de Macul
Diputada Musante, No + Tag y vecinos de la Carretera de La Fruta piden al Presidente Boric suspender cobros ante incumplimientos de concesionarias
Denuncian a gobernador de Magallanes por compra directa de inmueble a juez que luego adquirió propiedad de su esposa