Un taco kilométrico se registra la mañana de este jueves en la Ruta 5 Sur a la altura de Ercilla tras un ataque incendiario que dejó cuatro camiones quemados.
El ataque se registró la noche del miércoles en el sector de Pidima, a la altura del kilómetro 583, donde personas a rostro cubierto habrían incendiado los camiones que se desplazaban por el sector
A través de Twitter, Ruta de la Araucanía indicó que el tránsito está cortado en sentido norte a sur y sur a norte en el sector de Quechereguas. Debido a las máquinas quemadas en las vías, se registra un taco de más de 20 kilómetros.

SIGUE LEYENDO
Corte Suprema rechaza apelación de exministra Vivanco y acoge querella de capítulos
“Hace tiempo que hace declaraciones como dirigente”: Mulet (FREVS) y llamado del Presidente Boric a “ponerse a la altura”
Tricel ratifica elección de diputado PDG en el Distrito 17 tras reclamo de la UDI