Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Esta jornada fue formalizado el adolescente de 16 años imputado por femicidio consumado y femicidio frustrado, quien atacó el pasado viernes con un cuchillo, a ambas víctimas en el sector de La Peña 2, en la comuna de Coronel, Región de Biobío.

El fiscal Felipe Calabrano solicitó al Juzgado de Garantía que impusiera a J.J.A.M. la medida cautelar más gravosa que contempla la legislación chilena para los imputados menores de edad, que es la internación provisoria en un régimen cerrado, lo que fue acogido por el tribunal.

El persecutor penal señaló que las agresiones fueron motivadas por la orientación sexual de las víctimas, quienes al momento de los hechos eran pareja, ya que el imputado no aceptaba la relación entre ambas.

El Ministerio Público también señaló que la policía trabaja para identificar a otras personas que también tuvieron participación en el ataque contra la pareja.

LEE TAMBIÉN:  Ataque lesbofóbico: amplían detención de adolescente acusado de acuchillar a pareja y matar a una de ellas en Coronel

El Juzgado de Garantía otorgó un plazo de cuatro meses a la fiscalía para terminar la investigación.

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO