Un incendio se produce durante este mediodía en casas en Villa Constancia, en el sector centro alto de la ciudad de Antofagasta.
Hasta el momento se ha decretado una segunda alarma de incendio por el siniestro y los equipos de emergencia están combatiendo el fuego.
#EstáPasando | Lamentablemente se intensifica el incendio en el sector de Martin Luther King con Teniente Urbina, en #Antofagasta. Se declara segunda alarma de incendio y más unidades del Cuerpo de Bomberos concurren a la emergencia.
Vía: @diarioafta pic.twitter.com/Y9DusMDh0H— EL PUEBLO INFORMA (@2epinforma) November 29, 2021
Aún no se puede controlar el fuego!! Lamentablemente sigue quemando casas!! #antofagasta pic.twitter.com/zRCLC0BA8R
— BiankitaCG ?????? (@BiankitaCG) November 29, 2021
(12:00) Se mantienen dantesco incendio en campamento ubicado en Martín Luther King con Teniente Urbina. Múltiples Unidades del Cuerpo de Bomberos de #Antofagasta trabaja en estos momentos para controlar el siniestro, tránsito suspendido debido a la emergencia. pic.twitter.com/zFaYlIUeQK
— TransporteInforma Región de Antofagasta (@TTIAntofagasta) November 29, 2021
SIGUE LEYENDO
Diputado Oyarzo y el aumento de delitos en Lampa: “El Estado tiene una gran responsabilidad en el abandono estructural”
Caso Monsalve: Corte rechaza recurso de Presidencia y ordena entregar a diputado Lagomarsino los correos de Crispi y Durán
Musante junto a organizaciones piden al Presidente Boric sacar adelante el proyecto Ley Quédate para el acompañamiento de familiares en riesgo de suicidio