Este miércoles, pasadas las 10:28 hora chilena, el presidente Gabriel Boric arribó a la capital de Tailandia a eso de las 20:28 hora local.
El jefe de Estado aterrizó en el segundo terminal militar aéreo en Bangkok y se prepara para participar en el foro Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), que se desarrollará este viernes y sábado.
«Después de un largo viaje de 25 horas hemos aterrizado aquí en Tailandia para poder llevar adelante este proceso de integración de nuestro país, del cual estoy orgulloso de representar, con los países del Asia Pacífico y con los que forman parte de la APEC», señaló Boric al bajar del avió.
«Vamos a tener importantes reuniones bilaterales con líderes mundiales y vamos a profundizar la integración comercial, pero también nuestra integración cultural a un mundo que está cambiando de manera muy vertiginosa y, por lo tanto, estos esfuerzos son muy importantes», agregó.
SIGUE LEYENDO
Diputado Oyarzo tras desafuero de diputado Lavín: “Nadie está por sobre la ley”
Mulet afirma que renuncia de Pardow “no aguantaba para más” y pide investigar y sancionar a empresas eléctricas por “anatocismo”
Caso Monsalve: Lagomarsino desestima último recurso de Presidencia para revertir entrega de correos de asesores y afirma que orden “se encuentra firme y ejecutoriada”