El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric se refirió a las críticas que recibió, luego de verbalizar posturas contrarias por el cuarto retiro de los fondos previsionales. Al respecto, el diputado por Magallanes explicó que «nunca» dejará de escuchar a «quienes le digan que las ayudas no han llegado».
«Yo nunca voy a dejar de escuchar a quienes nos plantean que las ayudas no han legado, que hay letra chica», señaló.
Boric también se refirió a las palabras de la carta de Chile Vamos, Sebastián Sichel, quien lo acusó de «buscar el aplauso fácil». Por esto, el abanderado de Apruebo Dignidad llamó a la «humildad».
«La responsabilidad de que los trabajadores y trabajadoras hayan tenido que recurrir a sus ahorros, es justamente del Gobierno del cual fue parte. Así que le pediría un poquito más de humildad y oreja», indicó.
Frente a las críticas de la candidata socialista, Paula Narváez, quien afirmó que al diputado le «cuesta sostener sus palabras hasta el final», Boric se limitó a contestar que conversará con la ex Concertación, «una vez que defina su candidatura».

SIGUE LEYENDO
Tribunal rechaza solicitud de Fiscalía para interceptar teléfonos de periodistas en el marco del Caso Hermosilla
CDE presenta querella criminal contra Gonzalo Migueles y cuatro abogados por presuntos delitos de corrupción
Musante emplaza a fiscal Perivancich por caso de tráfico de influencias en el Poder Judicial tras detenciones del círculo de exministra Vivanco: “No quiero que sepulte otra causa”