Tal como se había adelantado, a las 14:00 horas llegó el presidente electo Gabriel Boric a una reunión almuerzo en el Palacio de La Moneda para reunirse con Sebastián Piñera y coordinar el traspaso de mando a partir del 11 de marzo de 2022.
Acompañado del diputado Giorgio Jackson y quien fuera su jefa de campaña Izkia Siches, Boric concurrió a la casa de Gobierno en donde fue recibido por una gran cantidad de personas.
Antes de ingresar a la reunión, Gabriel Boric saludó a la concurrencia, siendo recibido con aplausos, muestras de afecto e incluso algunos regalos por parte de la concurrencia.





SIGUE LEYENDO
Primera semana del PDG en el Congreso: Jefe de bancada destaca presidencia de comisiones y convocatoria a ministra de Seguridad
Matthei entra en debate por retiro de decretos: “Chile necesita crecer pero no puede ser a costa de nuestro patrimonio natural”
Mulet (FREVS) remarca que hay dos oposiciones y afirma que asistir a reunión encabezada por el PS “hubiera dado una señal equívoca”