Siguen las reacciones por los millonarios pagos a parte del equipo de la ex candidata a gobernadora regional, Karina Oliva, y la investigación que inició el Ministerio Público por el delito de fraude en las subvenciones, por el mismo hecho.
Al respecto, la carta de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, descartó que el caso afecte su campaña, a dos días de las elecciones presidenciales.
«No, no creo, estoy contento por la campaña que hemos hecho, que va mucho más allá de este hecho«, indicó.
Boric destacó que Apruebo Dignidad «no realizó defensas corporativas» a Oliva. «El bloque se ha ordenado de manera muy clara detrás de una posición, de que hechos como estos son inaceptables, y eso a mí me genera orgullo y tranquilidad», cerró.
SIGUE LEYENDO
Voto obligatorio: Oyarzo insistirá en mayores exigencias para el sufragio de extranjeros tras respaldo del gobierno para despachar proyecto
Diputada Musante emplaza a ministro Grau por proyecto de 17 de septiembre feriado: “Ya no depende del Congreso”
Cadem muestra empate técnico entre Kast y Jara en primera vuelta