Siguen las reacciones por los millonarios pagos a parte del equipo de la ex candidata a gobernadora regional, Karina Oliva, y la investigación que inició el Ministerio Público por el delito de fraude en las subvenciones, por el mismo hecho.
Al respecto, la carta de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, descartó que el caso afecte su campaña, a dos días de las elecciones presidenciales.
«No, no creo, estoy contento por la campaña que hemos hecho, que va mucho más allá de este hecho«, indicó.
Boric destacó que Apruebo Dignidad «no realizó defensas corporativas» a Oliva. «El bloque se ha ordenado de manera muy clara detrás de una posición, de que hechos como estos son inaceptables, y eso a mí me genera orgullo y tranquilidad», cerró.

SIGUE LEYENDO
Jeannette Jara anuncia acciones legales por fake news en medio de gira por el Biobío
José Antonio Kast se defiende de críticas a su participación en debate ARCHI
Mulet llama a firmar la Comisión Investigadora tras posibles nuevos errores en tarifas eléctricas: “Evidencia un descontrol y una situación abusiva”