El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric no descartó «dialogar con todos quienes estén dispuestos a ello», incluida la Democracia Cristiana, si es que su nombre accede a la segunda vuelta presidencial.
«La política es diálogo. Por lo tanto, nosotros en la eventualidad de pasar al balotaje, tenemos que estar abiertos a conversar. Yo jamás me voy a negar a una conversación», aclaró.
Consultado sobre la influencia del Partido Comunista en su campaña, a quienes la misma candidata de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste ha calificado como «los extremos», Boric se mostró confiado en que la colectividad «tendrá una actitud leal y responsable» en su eventual gobierno.
Con respecto a su programa, que aún no se da a conocer, desde el comando del parlamentario, confirmaron que afinan «los últimos detalles, las últimas propuestas», sobre todo para incorporar las ideas del PC en materia de económica, por lo que «debiera ser presentado los próximos días».
SIGUE LEYENDO
Francisco Vidal renuncia a TVN y acusa a Kast de usarlo como «pretexto para ofender a los trabajadores del canal»
Musante acusa ataque en redes sociales del PNL y emplaza a Kaiser a definir “si valida esta forma violenta de hacer política”
Parisi se reúne con el mundo evangélico en La Legua y promete apoyo a centros de rehabilitación cristianos: “Son un verdadero testimonio de cómo se puede salvar a gente”