En marco del cambio de la nueva mesa directiva de Convergencia Social (CS), el presidente Gabriel Boric hizo un llamado a los militantes a la unidad política y definir prioridades.
«Tenemos que ser capaces de establecer nuestras prioridades para poder avanzar. Porque acá no estamos, compañeros y compañeras, en una lucha testimonial para sentirnos bien con nosotros mismos, estamos para ser herramienta de cambio y transformación para el pueblo de Chile y mejorar la calidad de vida del pueblo de Chile» agregó el Mandatario.
Por su parte el diputado y nuevo presidente de Convergencia Social, Diego Ibáñez, en su discurso afirmó que «tenemos que construir una unidad política porque tenemos una responsabilidad histórica, moral y concreta que es estar en el Gobierno. Eso implica, muchas veces, tomar decisiones complicadas, asumir costos; la política implica asumir costos, implica priorizar y eso es importante que lo sepamos. Priorizar significa, a veces, decir que no», sostuvo el parlamentario del Frente Amplio.
SIGUE LEYENDO
Oyarzo (IND) emplaza a Kast y Kaiser tras fracaso de sesión conjunta por narcoavionetas: “Ningún diputado que apoya a estos candidatos llegó a presentarse”
Lagomarsino celebra salida del director del SSVSA: “Contribuyó a la crisis financiera del Hospital Carlos Van Buren”
Diputada Musante emplaza a Francisca Moya a renunciar por casa de Allende: “Se ha transformado en la nueva Miguel Crispi”