En marco del cambio de la nueva mesa directiva de Convergencia Social (CS), el presidente Gabriel Boric hizo un llamado a los militantes a la unidad política y definir prioridades.
«Tenemos que ser capaces de establecer nuestras prioridades para poder avanzar. Porque acá no estamos, compañeros y compañeras, en una lucha testimonial para sentirnos bien con nosotros mismos, estamos para ser herramienta de cambio y transformación para el pueblo de Chile y mejorar la calidad de vida del pueblo de Chile» agregó el Mandatario.
Por su parte el diputado y nuevo presidente de Convergencia Social, Diego Ibáñez, en su discurso afirmó que «tenemos que construir una unidad política porque tenemos una responsabilidad histórica, moral y concreta que es estar en el Gobierno. Eso implica, muchas veces, tomar decisiones complicadas, asumir costos; la política implica asumir costos, implica priorizar y eso es importante que lo sepamos. Priorizar significa, a veces, decir que no», sostuvo el parlamentario del Frente Amplio.
SIGUE LEYENDO
Diputada Mercedes Bulnes falleció a lo 74 años tras luchar contra un cáncer
Diputados presentan indicación para renegociación de contratos eléctricos: “No se queda en la cancha chica como lo ha hecho el Ministro Pardow”
Diputado Lagomarsino (PR) acusa presiones desde La Moneda en favor de Joanna Pérez por voto para presidencia de Comisión Investigadora del Caso Monsalve