Cinco personas lesionadas y una casa con daños es el resultado de un accidente vehicular ocurrido este mediodía en el sector alto de Valparaíso.
El hecho se registró en el cerro Florida, donde un camión impactó con una casa. Al lugar fueron despachadas la 6ª, 8ª y 15º compañías de bomberos. Se pidió apoyo municipal y ambulancia.
El segundo comandante de Bomberos Valparaíso, Patricio Lara, detalló que el accidente se registraron cinco lesionados entre tripulantes del vehículo y habitantes de la vivienda.
SIGUE LEYENDO
Musante por Claudio Orrego: si los recursos públicos se utilizan para un fin distinto, tiene que procederse a la destitución
Musante anuncia recurso y acciones de fiscalización por falta de transparencia en cálculo de contribuciones
Índice de Precios al Consumidor (IPC) de mayo presentó una variación mensual de 0,2%