Carabineros detuvo este viernes al último prófugo del triple homicidio de los funcionarios policiales en Cañete registrado en abril de 2024.
Se trata de Tomás Antihuén, hermano de los ya detenidos Felipe y Yeferson Antihuén, quien habría sido detenido a casi 10 kilómetros del lugar del crimen.
La detención fue confirmada por el Ministerio Público, quienes detallaron que «en un operativo liderado por la Fiscalía de Alta Complejidad y ejecutado por Carabineros, fue detenido Tomás Antihuen, quien se mantenía prófugo por el homicidio de tres carabineros en Cañete, ocurrido el 27 de abril de 2024».
Información preliminar indica que al momento de su detención, Antihuén habría sido encontrado con un bolso con armas, aunque no habría puesto ningún tipo de resistencia al momento de la detención.
SIGUE LEYENDO
Presidente Boric se reúne con el Papa León XIV: «Lo dejé invitado»
Hamás entrega segundo grupo de rehenes israelíes a Cruza Roja en Gaza
Megaincendio: Lagomarsino revela que investigación a autoridades por “no tiene ninguna diligencia” a un año de la querella