Cerca de las 16 horas, Carabineros de la 18ª Comisaría realizaba patrullajes preventivos por calle Coventry y al llegar a la esquina con calle Amapolas, una persona del lugar se acercó a los funcionarios policiales para denunciar un fuerte olor a marihuana desde un domicilio colindante al suyo.
Esta persona permitió el ingreso y desde el patio se vio al domicilio colindante, donde había un invernadero artesanal y una planta similar a la de cannabis sativa. Con estos antecedentes se contactó a la Fiscalía para solicitar el ingreso y registro.
Tras el permiso y al revisar las dependencias, al interior del invernadero se encontró tres plantas de marihuana y, dentro de la casa, se descubrió un centro de producción y distribución de drogas de diversa denominación.
Se incautó 22 frascos de vidrio y 02 cajas de marihuana, una bolsa con hongos alucinógenos y seis cajones plásticos con sustratos para su cultivo, además de artículos para el cultivo y el pesaje de las sustancias ilícitas.
Por instrucciones de Fiscalía, se incautó la totalidad de la droga y de los artículos para su producción y dosificación, además de detener a los habitantes del inmueble, dos adultos, por infracción a la ley 20.000.
SIGUE LEYENDO
Ofensiva en Gaza tomará «meses», dice el ejército israelí
Exjuez es víctima de turbazo en su vivienda en La Pintana
Suprema declara inadmisibles los recursos contra Dominga y ordena nuevo pronunciamiento del Comité de Ministros