Carabineros detuvo a cuatro personas de nacionalidad extranjera como sujetos de interés en el caso del secuestro del empresario en Quilicura, el que fue liberado durante la madrugada de este viernes.
Recordemos que el empresario Rodrigo Cantergiani fue secuestrado durante este jueves cuando llegaba a las dependencias de su empresa Ceroplas en la avenida Colorado. Fueron al menos tres sujetos quienes lo intimidaron con armas de fuego y posteriormente lo subieron y se lo llevaron a la fuerza en un vehículo.
Durante la madrugada de este viernes finalmente fue liberado y hallado con vida en los límites de las comunas de Puente Alto y La Pintana.
En este caso, Carabineros trasladó hasta dependencias del OS9 a cuatro sujetos de interés, todos de nacionalidad extranjera y entre los que se encontraría un menor de edad.
Hasta el momento se desconoce si existió un pago para la liberación del empresario por el que sus captores exigían un pago de $300 millones.
SIGUE LEYENDO
IPC de julio crece más de lo esperado y anota un 0,9% impulsado por alza en cuentas de la luz
Farmacias Ahumada finalmente compensará a consumidores por colusión de medicamentos
Chile suspende la importación de carne desde la Patagonia argentina por cambios en norma sanitaria