El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar condenó a presidio perpetuo calificado a Óscar Cantillano y a presidio perpetuo simple a Daniel Silva por el delito de secuestro calificado con resultado de muerte en contra del colectivero Juan González Farfán.
El caso que mantuvo en vilo a la comunidad viñamarina, también tiene como imputado a un menor de edad de 16 años, quien fue sentenciado a nueve años de internación en régimen cerrado.
La familia del malogrado colectivero, si bien manifestó su conformidad con la sentencia, mantuvo su ruego porque aparezca el cuerpo de González Farfán.
«Nosotros vamos a descansar el día que encontremos su cuerpo. Estas personas no quisieron cooperar ni hablar. Yo temo por mi vida, porque en el barrio sigue funcionando la banda que mató a mi hermano «, comentó Elizabeth González, hermana del colectivero secuestrado, sometido a tortura y finalmente asesinado.





SIGUE LEYENDO
CDE presenta querella criminal contra Gonzalo Migueles y cuatro abogados por presuntos delitos de corrupción
Musante emplaza a fiscal Perivancich por caso de tráfico de influencias en el Poder Judicial tras detenciones del círculo de exministra Vivanco: “No quiero que sepulte otra causa”
Realizan control de detención de Migueles, Lagos y Vargas por “arista bielorrusa” del Caso Audio