Agencia Uno
El Juzgado de Garantía de San Bernardo decretó la prisión preventiva para tres adultos y la internación provisoria para una adolescente, quienes fueron formalizados este martes en el caso del crimen de la joven de 19 años, Krishna Aguilera, ocurrido el pasado 4 de octubre en la mencionada comuna. La Fiscalía imputó a los adultos los cargos de secuestro con homicidio, y a uno de ellos, el panadero, además el delito de inhumación ilegal.
Un quinto implicado quedó en libertad al no contar con suficientes antecedentes para vincularlo al caso y poder formalizarlo. Mientras que el sexto detenido, Juan “El Guatón” Beltrán será reformalizado el próximo 13 de noviembre, según informó la Fiscalía Metropolitana Occidente.
Según los antecedentes recabados por la fiscalía, el cuerpo de Krishna fue hallado enterrado tras 22 días de su desaparición, en el sector de Catemito, Calera de Tango, y el estado en que fue encontrado descartaría la hipótesis de muerte accidental. La línea de investigación apunta a un secuestro con homicidio premeditado.





SIGUE LEYENDO
Revelan que Fiscalía investiga votación de la Corte Suprema en que rechazó remoción del juez Antonio Ulloa
Presidente Boric decreta duelo nacional tras fallecimiento de Tito Noguera
A los 88 años muere el destacado actor Héctor «Tito» Noguera