Durante el fin de semana, la Fiscalía de Atacama confirmó el hallazgo de vestimentas que corresponden a Thiare Elgueda Acuña, joven que se encuentra extraviada desde noviembre del 2020 en la ciudad de Copiapó.
“La ropa será sometida a amplios peritajes científicos por parte de peritos de la PDI, mientras que la Fiscalía ya ordenó otras diligencias paralelas a la Brigada de Homicidios de la PDI. Todas ellas se sumarán a las que se han venido desarrollando y dicen relación con materias de análisis de información que a la fecha permitió establecer un vehículo que por ahora es de interés para la investigación”, dijo el fiscal Ariel Guzmán.
Por el hallazgo de vestimentas, se realizó todo un procedimiento de búsqueda en la zona, que incluyó a la Policía de Investigaciones.
[irp posts=»24175″ name=»Absueltos en caso de hotel Principado de Asturias son sentenciados a cárcel efectiva por bombas molotov»]
El rastro de la joven se perdió en noviembre, luego de que saliera desde la capital de Atacama con destino a Caldera, sin conocerse su paradero hasta el momento.

SIGUE LEYENDO
EN VIVO: Formalización de los 45 gendarmes detenidos por red de corrupción carcelaria
Caso Ronald Ojeda: Cierran investigación contra “Los Piratas” y Fiscalía prepara acusación
Carabinero es baleado por sujeto que le quitó el arma durante control de identidad en Recoleta