Pasadas las 9 de la noche de este sábado, vecinos de Puente Alto dieron la alerta a Bomberos, quienes sofocaron las llamas.
La Brigada de Investigación Criminal de la PDI investiga la participación de terceros, esto, luego de encontrar restos de material acelerante en el lugar de los hechos. Según pesquisas de Bomberos, sería bencina.
Según consigna La Tercera, el voluntario del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, Jesús Valenzuela, declaró que «según nuestra investigación inicial habría una participación de terceros, ya que, tres de los cinco camiones se encontraría con una distancia alrededor de 25 metros entre sí, por lo tanto, claramente, hay una participación de terceros».
La Fiscalía ha instruido las primeras diligencias a la Bicrim, con el objeto de esclarecer los hechos.
SIGUE LEYENDO
Diputado Oyarzo coincide con ministra Vallejo y repondrá indicación para limitar voto de extranjeros con la obligación de presentar carnet vigente
Suprema ratifica suspensión de cuatro meses a ministra Sabaj tras chats con Hermosilla
Lagomarsino pide investigar aumento de hasta casi 20 mil licencias médicas de funcionarios del Hospital Carlos Van Buren “para que esta mala práctica sea erradicada”