La Delegación Provincial de Educación, en conjunto con la Municipalidad de Melipilla determinaron la suspensión de clases en dicha comuna para la jornada de este lunes 12 de diciembre.
Lo anterior, debido a un incendio forestal que se produjo el pasado domingo, que desencadenó la evacuación de los sectores de Mandinga, Altos de Popeta, San Juan de Popeta, Callejón Ovejería y parcelación Bosque Santa Cecilia.
A través de un comunicado, se informó que «debido a los incendios ocurridos durante la tarde del domingo, el Municipio de Melipilla con la Corporación Municipal, junto a la Delegación Provincial de la Educación, han decidido suspender las clases para este lunes 12 de diciembre».
Los establecimientos que verán suspendidas sus actividades el día de hoy son:
Escuelas:
- Raquel Fernández
- José Camarena Escrivá
- Claudio Arrau
- Pedro Marín
- Carmen Bajo
- Pabellón
- Padre Hurtado
- Huechún
Jardines infantiles:
- Maravillas de Ulmen
- Altos de Cantillana
- Walmapu
- Piececitos
- Angelitos de Huechún
? #DPPMelipilla Informa
Atención padres y apoderados/as de colegios y Jardines Infantiles sector sur de #Melipilla.
Estos serán los establecimientos educacionales que NO tendrán clases este lunes 12 de dic. debido a los incendios ocurridos durante esta jornada⤵️ pic.twitter.com/KDphKbP7yZ— Delegación Presidencial Provincial de Melipilla (@DPPMelipilla) December 12, 2022





SIGUE LEYENDO
Reajuste del sector público es despachado al Senado con rechazo a “norma de amarre”
Trama Bielorrusa: Decretan arresto domiciliario total para conservadores Yáber y Najle junto a dueño de casa de cambio
Caso Julia Chuñil: Amplían detención de los tres hijos y exyerno acusados por asesinato