Con bastante malestar ante la falta de buses en la Región Metropolitana, el comando del candidato presidencial Gabriel Boric, acusó al Gobierno de actuar con intencionalidad para evitar los traslados hacia los locales de votación.
El diputado de Convergencia Social, Gonzalo Winter, señaló “nosotros sabemos que el gobierno tiene su candidato, pero le pedimos al gobierno que no intervenga el proceso electoral y que solucione esta situación cuanto antes. El Gobierno ha hecho esto en forma deliberada para favorecer a su candidato”.
A su vez, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, dijo que estuvo afuera del terminal El Conquistador en su comuna y observó muchos buses estacionados. “Le pediría a la ministra que saque los buses a la calle”, expresó.





SIGUE LEYENDO
Cámara aprueba la acusación constitucional contra el ministro de la Corte Suprema, Diego Simpertigue
Renuncia director ejecutivo del Coordinador Eléctrico Nacional, Ernesto Huber
Delincuente muere baleado por persona que frustró asalto en La Cisterna