20 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

En el comando del abanderado de Chile Podemos Más y del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast se desmarcaron del apoyo que entregó esta tarde el ministro de Educación, Raúl Figueroa, al ex UDI, señalando que «las autoridades de Gobierno son dueños de apoyar a quienes quieran».

«Queremos ser enfáticos desde el comando de José Antonio Kast, que no hay continuidad, José Antonio Kast ha sido opositor al Gobierno de Sebastián Piñera, desde que él no cumplió su programa», explicó una de las voceras del equipo, Macarena Santelices.

Más temprano, Figueroa indicó a La Tercera que «el Gobierno no puede ser neutral ante los principios que están en juego y no he visto esa neutralidad en materia de defensa de libertades, derechos y seguridades (…) Kast representa un ideario de mayor libertad», señaló.

El abanderado presidencial de la oposición, Gabriel Boric reiteró que con la postura de Figueroa, queda claro que el abanderado del Gobierno es Kast. «José Antonio representa la versión pinochetista y recargada de lo que ha sido el mal gobierno de Sebastián Piñera», cerró.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA