17 de agosto 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

A las 20.45 horas de hoy, en todos los canales de televisión -menos La Red- se transmitirá la franja televisiva de los cuatro precandidatos presidenciales de Chile Vamos y los dos de Apruebo Dignidad.

En total, cada uno de los pactos tendrán 7.30 minutos, pero, como los abanderados oficialistas son cuatro, a cada uno les corresponde 1.52 minutos, mientras que a los dos de oposición, 3.45 minutos.

Por orden, comenzará Chile Vamos, con Ignacio Briones (Evópoli), Mario Desbordes (RN), Joaquín Lavín (UDI) y el independiente Sebastián Sichel.

Luego será el turno de Apruebo Dignidad, con Gabriel Boric (Frente Amplio) y Daniel Jadue (PC).

[irp posts=»28369″ name=»Primarias Chile Vamos: Desbordes desdramatiza falta de apoyo en RN y Sichel indica que libertad de acción es lo mínimo»»]

En cuanto al contenido de la franja, en la centro derecha señalaron que se enfocarán en convocar a otros sectores, mostrar un lado social, sin descartar incluso, «una cuota de humor«. Los opositores, por su parte, pondrán el foco en recoger distintas realidades, «evidenciando las falencias del sistema neoliberal».