Por 9 votos a favor y 4 en contra, la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó el proyecto de quinto retiro acotado presentado por el gobierno y al que psuo discusión inmediata.
Con este resultado, finalmente la iniciativa pasa a votación en la Sala este próximo lunes 18 de abril desde las 15.00
En la instancia venidera también se contempla la votación del proyecto de retiro que refunde varias mociones de diputados y diputadas, conocido popularmente como «quinto retiro», aunque en estricto rigor se trataría del cuarto.

SIGUE LEYENDO
Diputado Teao advierte “error” por recortes en turismo y afirma que sector es “clave para la reactivación económica y el empleo”
Fenadaj expone a presidenta de la Corte Suprema problemas estructurales en acceso a la justicia
PDG emplaza al Gobierno a dar “señales de equilibrio” y apuesta por devolución del IVA en viviendas y eliminación en medicamentos