“En estos momentos me retiro del concejo municipal de La Florida. Carabineros me lleva a la 36 comisaría por orden de apercibimiento, producto de Querella por Injurias y calumnias interpuesta por el alcalde Rodolfo Cárter en mi contra”, señaló la concejala de la comuna de La Florida, Marcela Abedrapo a través de un video difundido por redes sociales.
Lo anterior se remonta a hace unos días cuando Abedrapo recurrió a Contraloría para denunciar un “notable abandono de deberes” por parte del jefe comunal, esto, ya que desde el comienzo de la demolición de las “narco-casas”, Carter acrecentó sus apariciones en los medios de comunicación.
“Hoy martes 11 me presenté en el concejo municipal. Les vengo a informar a todos aquí que no podré asistir porque por una orden de apercibimiento, aquí está carabineros, me van a llevar a la comisaría”, informó Marcela Abedrapo a los asistentes a la instancia.
SIGUE LEYENDO
Musante lamenta aprobación de informe contra tratamiento hormonal en menores trans y acusa “campaña de desinformación” y “sesgo ideologizado”
Presidente Boric aborda caso ProCultura en consejo de gabinete: «No hay nadie por sobre la ley»
Fiscalía peruana denuncia constitucionalmente a Boluarte por «lesiones» en protestas antigubernamentales