Durante esta madrugada, dos personas murieron tras ser atropelladas en el cruce de la Alameda con avenida Las Rejas, en la comuna de Estación Central. El conductor se dio a la fuga.
«Alrededor de cuatro a cinco personas cruzaban por avenida Las Rejas, en dirección de norte a sur, según testigos, con luz verde. Un vehículo que transitaba por avenida Libertador Bernardo O’Higgins de oriente a poniente, los atropella resultando como consecuencia dos personas fallecidas, dos adultos», señaló el capitán Mauricio Barros, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente.
Efectivos policiales hallaron un vehículo de similares características a las detalladas según los testimonios entregados, en la comuna de Quinta Normal, que están siendo comprobados por la SIAT.





SIGUE LEYENDO
Defensa de Diputado Pulgar confía en “veredicto absolutorio” tras admisión de todas las pruebas
Incendio afecta a ladera del cerro San Cristóbal
Presidente Boric visita El Olivar y reconoce lentitud en reconstrucción tras megaincendio en Viña del Mar