Durante la mañana de este miércoles se confirmó la muerte de la chilena Loren Garcovich Montoya (47) que fue parte de las víctimas secuestradas por Hamás durante su ataque a Israel el pasado 07 de octubre.
La información, en primera instancia, fue revelada por el portal El Español, quien dio cuenta de la muerte de su pareja, el ciudadano hispano Iván Illarramendi. Posterior a ellos la embajada de Israel en España confirmó la muerte de ambos.
Desde Chile, la Cancillería también confirmó el hecho señalando que «hemos estado en permanente contacto con la familia desde que conoció la desaparición de Loren».
Y agregaron que «su asesinato en manso de terroristas de Hamás merece nuestra más absoluta condena».

SIGUE LEYENDO
Amplían formalización de exjueza Vivanco: Permanecerá detenida en módulo de cárcel de San Joaquín
Israel acepta reapertura condicionada y limitada de cruce de Rafah
Detienen a exministra Vivanco en investigación por cohecho y lavado de activos