Mediante un comunicado de prensa, desde el Ministerio del Interior informaron que «se ha aceptado la renuncia del Delegado Presidencial Provincial de Maipo, Miguel Ángel Rojas».
Asimismo, indicaron que desde este lunes, la actual delegada presidencial provincial Cordillera, Alejandra Cortés Vásquez, asumirá la subrogancia del cargo que tenía Rojas.
Finalmente, cerraron el documento agradeciendo a Rojas «su gestión, valorando compromiso y trabajo durante el tiempo en que se desempeñó en el cargo».
Cabe señalar que Miguel Ángel Rojas hizo noticia recientemente por contratar una empresa de Seguridad de Claudio Crespo, ex carabineros acusado de cegar a Gustavo Gatica durante el estallido social en 2019, quien se desempeña como gerente de operaciones en la compañía propiedad de su suegra, esposa y cuñada.
SIGUE LEYENDO
Senador Velásquez (FREVS) por salida de ministro de Agricultura: “Es una decisión, torpe, inmadura y abusiva, represalia que pretende someter»
Gobierno confirma la salida del ministro Valenzuela y tensiona las relaciones con la FREVS
Diputado Alexis Sepúlveda lanza seria advertencia en Comisión Investigadora del caso Bruma: “Lo más probable es que las imágenes en el Cobra ya no existan”