La Contraloría General de la República entregó un plazo de 10 días para que el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter responda a una denuncia realizada por el concejal Reinaldo Rosales, acusando al jefe comunal por notable abandono de deberes.
Recordemos que son varios los ediles que han recurrido a la entidad, tras su participación en varios medios de comunicación, entablando la agenda de seguridad.
“Hoy día lo que nosotros estamos apreciando, es que tenemos un candidato a la presidencia y no un alcalde”, sostuvo Rosales en entrevista con radio Universidad de Chile, hace unos días.
SIGUE LEYENDO
ProCultura: Corte acoge recurso de Josefina Huneeus y declara ilegal «pinchazo» a su teléfono
Musante lamenta aprobación de informe contra tratamiento hormonal en menores trans y acusa “campaña de desinformación” y “sesgo ideologizado”
Presidente Boric aborda caso ProCultura en consejo de gabinete: «No hay nadie por sobre la ley»