Wilson Verdugo Diaz, dueño del restaurante «La Vaquita Sabrosa», fue detenido y es acusado de ser el autor intelectual en el asesinato por encargo del denominado «Rey de Meiggs».
Verdugo es acusado de pagar cerca de $30 millones por el asesinato del empresario José Reyes Ossa, aunque aún no se da con la persona que habría recibido el dinero. Los motivo apuntarían a un eventual conflicto de negocios que culminó en el sicariato registrado el 19 de junio en la comuna de Ñuñoa.
Por otra parte, durante las últimas horas se reveló que el animador de televisión Francisco Kaminski, declaró como testigo ante la Fiscalía.
Kaminski habría sostenido una llamada con la víctima el mismo día del crimen, hecho que fue confirmado por el animador a través de sus redes sociales.
Al respecto, señaló que «fui citado a declarar ante la fiscalía por el caso de José Felipe Reyes. El único vínculo que tengo con la investigación es el haber recibido una de las tantas llamadas hechas por José Felipe Reyes el día que acontecieron los hechos».
Asimismo, indicó que «tal como lo expresé en mi declaración, sólo recibí una llamada social». «Eso es todo cuanto puedo referirme a un caso que conozco sólo por publicaciones de prensa y que en lo absoluto se vincula a mi persona».
«Eso es todo cuanto puedo referirme a un caso que conozco sólo por publicaciones de prensa y que en lo absoluto se vincula a mi persona», concluyó.
SIGUE LEYENDO
Insólito: Vertedero de Mejillones no tiene autorización sanitaria para residuos domiciliarios ni escombros y autoridades aún no solicitan permisos
UDI, RN y republicanos ingresan requerimiento ante el Tricel para destituir al gobernador Orrego
Diputada Musante y alcalde White entregan carta al Presidente Boric exigiendo medidas por crisis en Hospital El Pino y no descartan movilización