En horas de este viernes, en la comuna de Mulchén, región de BioBío, se registró un ataque incendiario en el fundo Santa Leonor, propiedad de la empresa Mininco. El resultado fueron 4 vehículos quemados: una camioneta, una maquinaria pesada y dos camiones.
Según consigna Bio Bio, la Delegada Presidencial de la provincia de BioBío, Paulina Purrán, indicó que «estamos aquí como Gobierno, presentes y trabajando, comunicándonos con los empresarios, dándoles a conocer que contamos con un plan de acción de violencia rural y apoyo a víctimas”, agregando que “nosotros nos quedaremos atentos para apoyar y gestionar todo lo que corresponda en atención para el proceso que continua con las víctimas”.
Según información emanada desde Fiscalía, se señala que se hará cargo del caso la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI.
SIGUE LEYENDO
Contraloría detecta que Carabineros no incautó 626 autos robados ni detuvo a 144 prófugos, al momento del control policial
Data Influye: Jara lidera preferencias, pero empataría con Kast y perdería con Matthei en segunda vuelta
Delpiano corrige a Cordero y afirma que Presidente Boric «no instruyó» a la FACh por antecedentes de caso de narcotráfico