El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, llegó a la ceremonia de la convención constitucional y se refirió al proceso y su rol en el Plebiscito de salida.
“Voy por el Apruebo sin apellidos”. Asimismo, puntualizó que trabajará en la campaña fuera de sus horarios de trabajo y “sin recursos del Estado”.
Asimismo, llamó a la ciudadanía a «leer, a discutir y a no quedarse con las mentiras de algunos sectores».
«Yo me la voy a jugar por el Apruebo fuera de mis tiempos de trabajo y sin recursos del Estado, pero nadie puede tener dudas en Chile de que, luego de 30 años de estar luchando para que se cambiara la Constitución de Pinochet, hoy día que tenemos la primera oportunidad de hacerlo me vaya a restar con una opinión distinta», sostuvo.
SIGUE LEYENDO
Comisión de Gobierno pone en tabla proyectos para fortalecer a Contraloría y votará ley del lobby 2.0 hasta total despacho
Mulet fundamenta su rechazo a informe de la Cámara y respaldo al acuerdo Codelco-SQM: “No hay que ser inocentes, están detrás los chinos y el grupo Errázuriz”
Franco Parisi tras las primarias: “En noviembre el péndulo del votante no va a llegar a la extrema derecha ni a la extrema izquierda”