Una nueva alerta internacional de búsqueda fue emitida por el sicario venezolano del Rey de Meiggs que fue liberado irregularmente, sin embargo en esta ocasión se le presente con un nuevo nombre.
El sujeto que había sido identificado en primera instancia como Osmar Ferrer ahora es buscado bajo el nombre de Carlos Alberto Mejía Hernández, la que sería la identidad real del sicario.
Recordemos que el sujeto se encuentra prófugo de la justicia tras haber sido formalizado por el homicidio cometido el pasado 19 de junio en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, y quien se encuentra vinculado con el «Tren de Aragua».
En la alerta, las policías advierten que «este individuo representa un alto peligro para la seguridad pública, por lo que se solicita colaboración de la ciudadanía».



SIGUE LEYENDO
Detective PDI abate a delincuente que intentó asaltarlo a la salida de un banco en PAC
Presidente Kast promulga integración de Gendarmería a las Fuerzas de Orden y Seguridad
Perú decreta nuevamente estado de emergencia en zona fronteriza con Chile