19 de julio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó Juan Carlos Palacios Durán, hombre de 51 años acusado de ser el presunto autor de un femicidio ocurrido en la comuna de Puente Alto.

La Fiscal de la Fiscalía Sur, Paula Flores, explicó que según las primeras diligencias realizadas, la victima de 53 años de edad, habría muerto producto de un traumatismo encéfalo craneano.

«La Fiscalía Sur obtuvo la prisión preventiva de un imputado formalizado por el delito de femicidio de su conviviente de 53 años, que quedó al descubierto ayer en la comuna de Puente Alto. De acuerdo a los primeros antecedentes de las indagaciones realizadas por la Brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones y el Servicio Medico Legal, el sujeto agredió de manera violenta a la victima causándole un traumatismo encéfalo craneano que le provocó la muerte»

[irp posts=»15603″ name=»Caso Antonia Barra: Corte de Apelaciones de Temuco mantiene prisión preventiva para Martin Pradenas»]

Desde el Ministerio Público señalaron también que el tribunal fijó un plazo de 100 días para la investigación correspondiente.

Además, en el año 2011, el imputado ya había sido condenado por violencia intrafamiliar en contra de la misma víctima.