En prisión preventiva quedó el único detenido por el asesinato de cuatro adolescentes ocurrido el fin de semana en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana.
El imputado fue detenido este martes en San Antonio, Región de Valparaíso, tras una serie de operativos policiales que se llevaron a cabo en dicha ciudad y en Quilicura.
La Fiscalía presentó casquillos como evidencia junto al relato de una testigo que habría identificado al imputado.
Respecto a la indagatoria, el fiscal ECOH, Daniel Contreras, manifestó tras la audiencia que «no podemos dar ciencia cierta de las razones, nos hemos preocupado como fiscalía de establecer quiénes son los responsables».
El imputado, en tanto, registra antecedentes por microtráfico, porte de arma blanca, robo con intimidación, lesiones en contexto de VIF e infracciones a la ley de drogas.
De esta forma, el tribunal resolvió decretar la máxima cautelar y un plazo de 120 días para la investigación.

SIGUE LEYENDO
Denuncian que pareja de diputado republicano obtuvo subsidio para familias vulnerables
Corporaciones exigen continuidad en reforma de Acceso a la Justicia tras salida de Macarena Cortés
Chile es anfitrión de cumbre internacional contra el crimen organizado