El Tribunal de Concepción decretó prisión preventiva para los 3 detenidos por el macabro crimen ocurrido en Concepción, donde mataron, desmembraron y quemaron a la víctima.
Los dos hombres fueron imputados como autores de homicidio calificado, mientras que la mujer como encubridora. Se fijó un plazo de tres meses de investigación. La Fiscalía sostuvo que los detenidos actuaron «con alevosía y ensañamiento».
Recordar que la PDI determinó que los detenidos asesinaron y descuartizaron el cuerpo de la víctima, para luego quemarlo. Y lo enterraron en un terreno cercano al Cementerio General de Concepción. Además, se señaló que la víctima y los autores se conocían.

SIGUE LEYENDO
Matthei entra en debate por retiro de decretos: “Chile necesita crecer pero no puede ser a costa de nuestro patrimonio natural”
Zelensky ve solución pacífica a conflicto con Rusia
Caso Bruma: Formalizan a tripulantes del barco Cobra por choque y muerte de pescadores