El 9° Juzgado Civil de Santiago decretó la liquidación de la constructora Claro Vicuña y Valenzuela (CVV) que había solicitado su quiebra el pasado 21 de octubre.
La juez, Cecilia Castro, designó como liquidador titular provisional a Loreto Ried; y como liquidador suplente provisional a Eduardo Godoy.
Los liquidadores podrán incautar todos los bienes de CVV, haciendo uso de la fuerza pública incluso si esto fuese necesario.
De acuerdo al oficio, «se advierte al público que no debe pagar ni entregar mercadería a la deudora, se pena de nulidad de los pagos y entregas. Igualmente, las personas que tengan bienes o documentos de la deudora, deber ponerlos a disposición de la liquidadora».
Por último, se señala que «la primera Junta de Acreedores se efectuar el trigésimo segundo día contado desde la publicación en el Boletín Concursal, a las 12.30 horas, y si fuere sábado, al día hábil siguiente».
SIGUE LEYENDO
Dos incidentes en menos de 48 horas: Cuestionada aerolínea revienta neumático en Puerto Montt y otro de sus aviones cae cerca de viviendas en O’Higgins
Contraloría revela que otros 10 mil funcionarios públicos regionales viajaron al extranjero durante licencia médica
Servel sortea el orden de los candidatos presidenciales: Así aparecerán en el voto