Agencia Uno
Un grupo de al menos cinco delincuentes asaltó violentamente durante la mañana de este lunes una tienda de telefonía móvil de la empresa WOM ubicada en Gran Avenida con Departamental, en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana. Según las primeras diligencias, los sujetos sustrajeron más de $50 millones en equipos celulares y huyeron sin que se informaran detenciones hasta ahora.
De acuerdo con los antecedentes preliminares recopilados por la Policía de Investigaciones (PDI), los antisociales llegaron al local vestidos con overoles blancos y a bordo de al menos dos vehículos de alta gama. Uno de los individuos portaba lo que parecía ser una metralleta, arma que fue exhibida para intimidar a trabajadores y clientes antes de sustraer.
Al ingresar al local, los sujetos intimidaron a empleados y personas presentes, obligándolos a tirarse al suelo, y luego procedieron a extraer cientos de equipos móviles de alto valor para darse a la fuga en al menos dos vehículos. Las estimaciones calculan que el botín supera los $50 millones de pesos en celulares.
El hecho reúne características similares a otro robo ocurrido este domingo en el Mall Plaza Sur de San Bernardo, donde sujetos armados sustrajeron teléfonos celulares de una tienda Samsung.





SIGUE LEYENDO
ProCultura: Fiscalía pide prisión preventiva para Larraín y confirma a Orrego como imputado
Kast evita comentar candidatura de Bachelet a la ONU durante visita a damnificados de Viña del Mar
Inician trabajos para corredor de buses Red en el eje Bandera